miércoles, 16 de mayo de 2012

es terrible no tener tiempo!

Hola hola a tod@s!!


Espero que estén super bien, disfrutando los días...pueden ser complicados, ocupados.pero bueno..así es la vida.


Entre a ver mi blog y no podía creer que no escribo desde el 1 de MAYO!! ..qué me pasa? ...pero bueno ..sé muy bien cual es la respuesta a mi ausencia...es porque he estado muy ocupada con mi practica y tesis..(ya saben)..no los quiero aburrir con ese tema...pero es verdad ocupa a full mi tiempo. Tengo como 3 post listos.....este fds (fin de semana) los subiré...porque no quiero que mi blog que se apague... :/


Junto con esta declaración de "no tengo tiempo" les deja una de mis canciones del momento:
Es de Taylor Swift - Safe and Sound 
Es del soundtrack de Los juegos del Hambre/The Hunger Games (buena película, me encanta Peeta)



Como siempre les digo, que estén super bien! disfruten su día! :)


R

No hay comentarios:

Publicar un comentario