lunes, 6 de febrero de 2012

GlossyBox

Hola!!! 


Estoy muy emocionada porque "descubrí" algo maravilloso, se trata de GlossyBox.
GlossyBox es mmmm como decirlo, digamos "una pagina", tu te suscribes a ella y por 10 euros mensuales, recibes todos los meses una caja con productos (al azar) de belleza y cuidado personal....acá les dejo un ejemplo para que entiendan mejor:

ésta es la cajita...

productos al interior de la caja...

otra cajita...


Al saber de ella, inmediatamente busque si existía envío a Chile y esas cosas...pero NO, Peeeeeeero! esperen!, la pagina chilena esta subida (1313), y pronto estará en funcionamiento miren GlossyBox no sé cuanto costará..ojala sea lo equivalente a 10 euros. que serian uno 7 mil y algo... Tal y como dicen en la pagina, pueden ingresar su mail para recibir informacion sobre el lanzamiento de la pagina web! vamos!! que están esperando! :D



2 comentarios:

  1. Yo ingrese mi mail hace muuuuuuucho tiempo, espero que salga este año y que cueste un precio similar, ya que en nuestro querido país siempre todo es mas caro! Si sabes algo antes avisame porfa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! siii yo también espero lo mismo (precio)
      Cualquier cosa que sepa (mail que me llegue o que se yo...) lo subiré a la pagina ;)
      Saludos!

      Eliminar