domingo, 5 de febrero de 2012

Adele - Rolling In The Deep

Mientras escribo esto para uds. de fondo suena Adele - Rolling In The Deep 

Les cuento que hoy Domingo (mi día de descanso) estuve ordenando "mi cuarderno". Les cuento, "mi cuaderno" es efectivamente UN CUADERNO XD en el cual pego recortes de revistas como cosmopolitan, vanidades, etc, etc.. los recortes son sobre prendas de vestir que me gustan o que (directamente) me gustaría tener, también incluyo tips y consejos...ahí verán.

víctimas...

Así estuvo la tapa de mí cuaderno...hasta hoy.

En plena transformación...

El resultado final.


Hoy fue el día de transformar la tapa del cuaderno...hice un collage....luego subir un video con el interior del cuaderno =)

Hoy también fue día de #SuperBowl :D 

Y Uds. que hicieron este fds?

No hay comentarios:

Publicar un comentario