sábado, 14 de abril de 2012

Moves Like Jagger

Hola chic@s


He estado ausente por un tiempo, la verdad con el comienzo de la practica profesional y a la vez tener la cabeza en preparar tesis..uf! es mucho!!


Acá les traigo una recopilación de las cositas que han pasado desde mi ultima entrada, porque de igual manera he estado guardando info para ud. y nuevas compritas con datos que les puedan servir :)


Hace unas 2 semanas mi hermano con su polola fueron a Stgo, y me trajeron esto de regalo :D




Me encantaron los colores...es muy lindo.
Luego, la semana pasada fui al mall en busca de uno botines negros..que me hacían falta (...) y la verdad vi mucho pero al final..me quede con estos porque me quedaron bien..y sin simples.


Son Marca Opoosite, los pueden encontrar en tiendas Paris (Chile) a $16.990

Otra cosita que compre ese día en Do it! de Falabella  fue este anillo, precioso y original..elasticado, me encanto!
$3.990

Bueno, eso pro ahora... que estén super! besitos!
R

No hay comentarios:

Publicar un comentario