domingo, 29 de abril de 2012

Vintage

Hola!!! chic@s!!


Hace mucho tiempo que no escribía...la verdad he estado muy ocupada con mi practica profesional...uno aprende un montón de cosas en los años anteriores pero nada se compara a la practica..las cosas no son de libros..no son tan concretas como te las enseñan etc ..etc. Sin duda que ha sido una experiencia bonita y enriquecedora...pero que consume mucho tiempo, más de lo que pensaba, sin dejar de lado que también me tengo que preocupar de la bendita Tesis...que atroh! no puedo creer que nos den las dos cosas juntas el último año! MAL!!


Ahora que este fin de semana involucra un feriado (el martes) ..tengo más tiempito para mí y para uds. :)
Últimamente le he ganado un cariño especial a los accesorios Vintage!, siento que tiene un toque tan especial, están llenos de detalles, delicadeza y encanto que le entregan a nuestro vestir :).








Ando en búsqueda de paginas que vendas accesorios vintage pero ..REALMENTE vintage en Chile (porque encuentro que es más facil el tema del envío etc..etc) si saben de alguna pagina o no sé....me avisan porfa!!; como si el destino me respondiera..me llego esta semana una solicitud de amistad en facebook de "Tienda Gabba Hey" acepte..y vi sus producto..en los cuales tenían accesorios..accesorios vintage!, estoy en proceso de adquirir algunos de sus productos..y les dejo la pagina por si les gusta alguna cosita :)
https://www.facebook.com/tiendagabbahey



Saluditos a todos!! se viene unos cuantos post más para este fds:)


R


1 comentario:

  1. que rico leerte, y que bueno que te está yendo bien en la práctica, ánimo no más! a mí igual me encantan los accesorios vintage... la ropa no mucho, y creo que el mejor lugar para encontrarlos es en ferias libres, de esas que incluyen haaartos cachureos...
    saludos!

    ResponderEliminar