viernes, 27 de enero de 2012

Compritas :D

Hola Chic@s!


Tal y como había escrito en el post anterior, subiré fotitos de las cositas que me compre en Santiago. 


No encuentro que sea necesario, peor quiero aclarar que el subir mis compras no es con el afán de mostrar lo que tengo o no....es simplemente compartir una experiencia y datos de dónde podemos encontrar estas cositas.


Esta falda la compré en Bandera, específicamente en BOW! 
Me encantaron los colores, es para toda temporada.


Este pañuelo, que por mucho tiempo lo busqué...en Patronato.


Este pañuelo hermooooso en Nostalgic  también me compre un anillo, muy simple pero lindo igual.


Este "colgador" lo compre en Bandera, era una de las cosas que andaba buscando, ideal para mis pulseras.


Este collar en Patronato.


Este conjunto (se venden por separado) en la tienda "dayaday" del Parque Arauco


Estos tres pares de aros en el "Mall Chino" ubicado en San Diego.


Estos aros, no recuerdo si fueron en Patronato o en Meiggs.


Los aros y collares, son de Patronato.


El colgante y la pulsera  en el "Mall Chino". Aros en Rosas.




Maquillaje y accesorios en DBS  y MAKEUP


Esmaltes para mi colección, me encantan!


Una maravilla!, en el "Mall Chino" 
También la tengo en color mostaza.

2 comentarios:

  1. El collar de patronato me encanto! igual que la cartera. Todo esta súper lindo.
    Te sigo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No tienes idea lo feliz que me pone tu comentario (el primero) ! :O
      también te sigo ;)
      saludos!

      Eliminar