domingo, 29 de enero de 2012

Outfit #2

4 comentarios:

  1. Quiero ese perfume :( jajajaja la mochila muy linda
    Saludos!
    Que tengas una linda semana (:

    ResponderEliminar
  2. el rubor es chanel? me encanta!
    me gusto tu blog, sobre todo lo de las compras en stgo.
    Me tinca mucho ir al mall chino, vale la pena?
    saludos y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eee con respecto al rubor..no recuerdo si es chanel o lancome

      Con respecto al mall chino, yo encuentro que es bueno...puedes encontrar bonitas cosas y a buen precio..como en todos lados hay que saber buscar ;)

      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola! gracias por tu comentario, igual me encanta Santiago!
    Yo soy de Calama (:
    Y gracias! espero que tu igual estes disfrutando a full!
    Saludos (:

    ResponderEliminar