martes, 24 de enero de 2012

De vuelta en casa! :D

Hola Chi@s!!


Ya hace un par de días que estoy de vuelta en mi ciudad Antofagasta. En esta nueva entrada de blog les contare cómo fueron mis últimos días en la capital (Y).
Como organizada que soy, desde antes del viaje, tenía mi lista de lugares que quería o mejor dicho DEBÍA ir, uno de los lugares fue la tienda DBS, de la cual había leído mucho y visto fotos de la tienda (hermosa), es por eso que fui a la tienda que se encuentra en el Parque Arauco...compre mis cositas (eso se viene en una prox. entrada) y luego también busque donde podría encontrar la tienda MAKEUP y fui a la que se encuentra en el Mall Plaza Vespucio (La Florida). Acá les dejo una fotos de las tiendas respectivas.

DBS


En esta sección estaban todas las brochitas que se puedan imaginar *.* 


La sección contigua están todas las "herramientas" que podemos necesitas para una manicure, pedicure, limpieza facial, etc.etc.



Luego me encontré con esto maravilloso que son los esmaltes China Glaze que colores más maravillosos, junto con ellos, encontramos los de marca OPI.


Una de las cosas que más quería ver era la sección de maquillajes de Essence, me compre unos esmaltes, sombra..y otras cositas.

MAKEUP


(esta imagen es de la pagina, puesto que no permiten tomar fotos dentro de la tienda)
Lo que más me encanto es la variedad de colores en esmaltes Jordana que tenían!!! de verdad era un sueño! jajajaja, también me compre una cuarteto de sombras...y otras cositas! :D


Bueno chic@s eso es todo por ahora, luego les subir más detallado, con fotos incluidas, las cositas que me compre. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario