domingo, 4 de marzo de 2012

Digamos que he estado un poco ocupada..... //"Cada cosa en su lugar"

Hola hola!! a tod@s!!


Me he ausentado bastante tiempo...más de lo que esperaba en realidad..pero bueno..aquí estoy nuevamente "Im Back!" 


Les cuento...ya la mayoría esta de vuelta en sus trabajos..colegio..universidad y, algunos poquitos como yo, aún tenemos más vacaciones :D (por lo menos hasta el 19). En mi casa este verano se vivieron cambios en el ámbito decorativo..muebles nuevos...cambios de una pieza a otra ..etc..etc., junto con esto se vino el revisar cosas como cajones..muebles..ropa de los cuales salieron MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS cosas...que ya no sirven o no usamos más....la ropa la donamos (justo se presento la oportunidad que estaban juntando en la UCN ropa para la gente damnificada de San Pedro y esos lugares que se vieron muy afectados con las lluvias) muebles se vendieron (algunos aún en venta) y otras que simplemente se botaron (y se sigue botando papeles y más papeles...). 


(ojo que esta foto no es de mi casa...no era tan terrible XD)


(lo mejor es el trabajo en equipo/familia que realizamos)

Sigamos...en mi pieza...se armo un closet de dos puertas, esos típicos que venden en Sodimac o Easy no es grande pero es justo lo que necesita..aún falta poner unas divisiones que mi papá hizo para organizar mejor mis zapatos y carteras (para eso fue comprado), en una próxima entrada les subiré fotos del "proyecto" terminado =).

También he tenido más tiempo para MI, organizando mis cosas de la Universidad..ya que si Dios quiere y la ayuda de la Virgen...es mi último año!! y tengo práctica..tesis y esas cosas..por lo cual debía ordenar todos mis documentos..cuadernos y cositas que sé me servirán para este año académico que se viene con TODO!...por eso.."cada cosa en su lugar" es ideal...la organización ayuda a tener un fácil acceso a las cosas que uno va necesitando en el día a día.


(algo así)

Bueno creo que es todo por ahora...luego se vienen D.I.Y. algunas compritas y la organización de mi nuevo closet para zapatos y carteras.

Que estén super!! disfruten sus días..ya sean de vacaciones o no =)
xoxo.
R.


1 comentario: