domingo, 11 de marzo de 2012

D.I.Y. : Colgador de Aros.

Hola Hola!!


En esta oportunidad le traigo mi primer D.I.Y. (do it yourself/ hazlo tu mismo). Un colgador de aros que si bien es "grande" no ocupa mucho espacio porque es como un cuadro. (conté con la ayuda de mi papá, muchas gracias a el también!!)


Materiales:
- Marco estilo bastidor
- Pintura 
- Brocha pequeña
- Red, puede ser metálica o de platico..pero firme
- Tachas estilo corchete para afirma la red al marco
- Martillo
- Opcional: material para decorar el marco.


Para empezar utilicé un marco de fotos de estos tipo bastidor. (trabajen sobre papel de diario o un mantel que ya no utilicen para proteger la superficie donde trabajara). 




 Luego pueden escoger un color o varios para pintar el marco. (en mi caso utilice solo blanco, porque luego lo decoraría. Marca Katrien´s es para hacer manualidades...etc..etc.)




Luego que tenemos el marco pintado, esperamos secar...esta marca de pintura al sol, solo me tomo 15 minutos en que secara. 




Con tacha estilo corchetes y un martillo fijan, por la parte trasera, la red al marco. Si quieren también pueden pintar la red del color que quieran pero yo opte por dejarla del color original verde).




 Luego de fijar toda la red, este será el resultado.... si Uds. quieren pueden dejarlo así pero yo opte por decorar el marco, para lo cual utilice una cuentas de collares desarmados que mi cuñada me dio (porque siempre hago cositas XD) y las pegué con silicona caliente.




Y este fue el resultado fina FINAL! :D La verdad quede muy contenta con el resultado.



Así quedo en mi pieza, está puesto en la puerta de mi closet y así "no ocupa" espacio. (no son todos mis aros pero si el 80 % de ellos)


Espero les haya gustado y que les sirva el tutorial para que se incentiven y hagan el suyo, cualquier consulta no duden en hacerla :D

R

2 comentarios:

  1. te quedo lindo!! yo hace poco hice uno con una malla para freir pero se me hizo muy chica, pronto espero hacer uno como el tuyo, quedo demasiado choro
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te gusto.
      Espero ver el tuyo ;)
      saludos!

      Eliminar