viernes, 23 de marzo de 2012

El "nuevo" closet

Hola!
Aprovecho mi tiempo (pronto inicia mi periodo de práctica profesional) y les subo la organización de mi nuevo mini closet.

Ok, todo partió como una necesidad de ordenar de una mejor manera las cajas de zapato y mis carteras. Ya les había contado que había estado ordenando mi pieza, y una de las cosas que hice el fin de semana pasado fue eso. Mi closet (grande) donde esta la mayoría de mi ropa, sufrió cambios, ordene las cajas plásticas que tengo con cosas (quien no tiene "cosas") y mi ropa que esta colgada la dejé: con una polera o blusa por percha..para tener una mejor visión de la ropa que tengo y así utilizarla "toda" y los jeans o pantalones los dejé 2 por percha.
La ropa "de casa" la deje en uno de los espacio de repisa que esta dentro de mi closet.

Ahora, con el mini closet, es uno de estos típicos que venden en Sodimac o Easy, lo armó mi papá y le pedí que pusieras tablas para dejarlo completamente como una repisa y no con colgador que era como venía.

Esta es una foto con el ANTES y el DESPUÉS.
Empecemos desde arriba: 
1.- Carteras y bolsos.
2.- Perfume, cremas y un organizador de esmaltes.
3.- La cartera que estaba usando ese día, una caja con pañuelos, caja con relojes.
4.- Caja con cositas Oriflame, zapatos.
5 y 6.- Zapatos.

Este es un organizador de escritorio que compré en Easy pensando en organizar mejor mis esmaltes (me encantan). Trate de ordenar un poco por color..y bueno...ese fue el resultado.

"El amos es como la luna, si no crece, mengua". - Anónimo.

R


No hay comentarios:

Publicar un comentario