lunes, 12 de marzo de 2012

Una que otra comprita...

Hola nuevamente!


Tal y como hace referencia el titulo, esta oportunidad les mostrare algunas de las  cositas que me he comprado estas vacaciones (sí, aun estoy de vacaciones...entro el 19)


 - set de 3 libretas (casa & ideas)
- delineador líquido tipo plumón (oriflame)
- perfume "Delicacy" (oriflame)
- labial hidratante color nude (oriflame)
- fijador de cejas "Giordani Gold" (oriflame)
- pulsera de plata con cristales Swarovski (oirflame)

- bailarinas (jumbo)

- organizador de maquillaje (jumbo)

1.- anillo de fantasía (do it!)
2.- anillo de plata con piedra Ambar (Kudam)
3.- anillo fantasía (do it!)

Todas estas cositas las amo..de verdad que sí me encantan. El organizador de maquillaje originalmente se utiliza para dejar el servicio después de lavar, pero yo le encontré un mejor uso. Las bailarinas (flats) me encantan, son muy cómodas y encuentro que son un complemento perfecto para cualquier outfit ;)
Las revistas que utilicé de "fondo" son las 3 ediciones que tengo de One Book 

Espero les guste. Si quieren ver algo en especial...cualquier opinion, duda, etc...etc, no duden en escribir en "comenterios" Bye!

R

2 comentarios: