viernes, 23 de marzo de 2012

"Moon Nails Style"

Hola!
Me alegra que cada día recibo más visitas y comentarios, de verdad, este es MI proyecto..me encanta y trato de hacerlo lo mejor posible. (Y)


En esta oportunidad les mostrare unas fotitos de un tutorial que grabo una amiga (aun no lo sube a YT) en el cual yo fui la "modelo" :)


Como bien dice el titulo..se trató de "Moon Nails Style", para quienes no se familiaricen con el termino...les dejo las fotos del resultado :D


Primero se aplicaron 2 capas de esmalte en tono dorado, el paso a seguir es poner esas banditas para manicura francesa  en la zona de la cutícula, luego aplicas otro color a elección, lo ideal, que contrarreste el que quedara en la zona de la cutícula (en este caso el dorado)



En mi caso aplicamos el color "Mardi Gras" de Jordana, luego retiramos con cuidado la bandita  y una vez seco...aplicamos un top coat o un esmalte transparente para fijar y proteger las uñas.




Ojala les sirva el pequeño tutorial, que estén super!!


R

1 comentario: